Para Siempre


Xavi, abatido, se estiró bajo la falda del árbol que se llevó lo que más quería a su vida, sin saber que hacer, sin saber donde huir, incapaz de pensar cualquier cosa coherente, deslumbrado por aquellas luces azules y anaranjadas.


Un policía se acercó a aquel árbol de la muerte, lentamente. Cada paso que daba el agente resonaba en la cabeza de Xavi, con cada uno de los estallidos de los miles, tal vez millones, de pedazos de cristales de la luna y el faro derecho del viejo Ford Mustang

-Muchacho, no sabes en el lío que te acabas de meter.- dijo el policía

-Déjadme en paz.- Contestó.

-Venga, ven conmigo y nos explicas lo que ha pasado, ¿si?

El policía le ofreció su mano, para ayudarle incorporarse, pero con el puño cerrado, Xavi, golpeando la mano, desechó la invitación.

-¡Que me dejes en paz te he dicho!

El clamor de el joven, llamó la atención de los médicos y el otro policía que se encontraban al lado del cuerpo inerte de la preciosa  María. 

-Levántese, ya se lo ha dicho mi compañero, y camine hacía aquí.- dijo el otro policía.

Al final decidió ponerse en pié e ir al lado de María, su María. No por hacer caso a los agentes, sino porque los servicios sanitarios se iban a llevar en breves momentos a su querida.

Agarró con fuerza la mano de la chica y se la besó, cogiendo seguidamente el anillo plateado que le regaló hacía escasas horas. Pese a ser plateado, no, no era plata, era una joya hecha de oro blanco, en el que se podía leer la inscripción "Para Siempre Juntos"

Una vez más, se secó las lágrimas con el brazo, puso el anillo en la palma de su mano izquierda y gritó.

PARA SIEMPRE JUNTOS!!!!!!!!!!!!!!!!!

APA...
........... LLARGA VIDA ALS SOMNIS I AL ROCK'N'ROLL!!!!!!!!!!

2 susurros:

maite_heavy 19 de enero de 2009, 22:46  

uUuUuH y esa paranoia?? jajaja eres peor que yo!!! ya se que este es un comentario muy cutre xD pero weno, de todo hay no? jajajajaa

gracias por ayudarme con el blog

=)

ahi ahi rebeldia con la policia xD

bss

encenall 9 de febrero de 2009, 18:23  

Te ha dado por escribir, eh? jejejeje

Publicar un comentario