Quiero un DeLorean


Si me tocasen los €uromillones, tengo bastante claro que comprarme... El primer coche no sería un Ford Mustang Boss 302, ni un Porsche 917 con los colores Gulf... sinó un DeLorean DMC-12.

Y no es por su lineas retro-futuristas, ni por sus alas de gaviota, ni por la exclusividad de su modelo, pero quiero uno. Eso si, que de serie venga con un Condensador De Flujo.

Porque lo necesito para volver días atrás.

Quiero ir a Vitoria, comer pintxos, ver otro concierto de The Black Crowes tocando la mayoría de su repertorio clásico y dando una buena  lección de lo que es el verdadero rock.



Encontrarme con los músicos en el hotel. Quiero volver a descubrir a Mike Farris deleintandome con dos conciertos en un mismo día, quiero escuchar Poison de nuevo y ver como ahorcan a Alice Cooper en un fin de semana inolvidable.

   

¡Quiero volver al Azkena Rock 2009!

APA...
........... LLARGA VIDA ALS SOMNIS I AL ROCK'N'ROLL!!!!

2 susurros:

Franky 23 de mayo de 2009, 22:26  

Demasiao regreso al futro has visto tu xDDD, tngo q decir q es un coxe bastante feote i no luze por su "aerodinamica" (si tiene), lo mas espectacular es eso q parece ser el motor q tiene detrás xDDDD

También les sale las alas i vuela.¿? XDD

Javier Sánchez 23 de mayo de 2009, 22:28  

Ya se que es feo, lo explico claramente que el coche en si no me gusta... pero si me puede llevar al pasado... pues habrá que comprarlo xD

Publicar un comentario