La Banda Sonora De Mi Vida

Echando un vistazo como cada mañana a la prensa digital, ya que para mí la escrita ya ha muerto, me he leído una entrevista a Fito Cabrales.

No es que sea un apasionado de su música, pero me ha llamado la atención una de sus respuestas sombre si es necesario el rock and roll.

Realmente lo es para el día a día, desde la imagen de las botas y las chupas de cuero que me gustan, hasta la necesidad de escuchar buena música por las mañanas. Algo que nos ha cambiado la vida a muchos y que ya es forma de ella, para algunos locos y músicos como yo, la música, la de calidad independientemente del estilo, es algo muy importante en nuestras vidas... como diría Friedrich Nietzche, "sin música la vida sería un error".

Así que me he animado a comentar de vez en cuando mi música favorita, la que me dice cosas especiales.

Y creo que no hay mejor forma de empezar esta "sección" que dedicándosela a Mary Travers, la madre de Puff, el dragón mágico. Hoy seguramente, como ayer, parecerá que este lloviendo, pero en verdad, son las lagrimas de Puff, pues Mary murió el miércoles.


Se supone que esta canción trata sobre la marihuana... pero... es una canción que me llena de la inocencia de la infancia, de nostalgia, tristeza o quizás melancolía, que me hace dudar si los tiempos actuales son los mejores, con la que me queda una sensación de querer volver atrás en el tiempo. De recuerdos de gente que ya no está con nosotros, me impregna de pasado.

Y por encima de todo es la primera canción que recuerdo desde que tengo memoria, por supuesto, en catalán.

APA...
.......... LLARGA VIDA ALS SOMNIS I AL ROCK'N'ROLL!!!!

0 susurros:

Publicar un comentario