Rayos Y Nubarrones

Prestando un poco de atención, de fondo se escuchaba el murmullo de la gente, esperando ansiosamente que empezase el concierto.

Debajo del escenario, en los camerinos, tenías a gente de todos los colores, nerviosas, con miedo, maquillándose... y yo soy de los que ni se inmutan la presión.

Si me preguntas si me pongo nervioso, la verdad es que no, ¿la causa?¿ mi secreto?, yo tan solo sé que saldré y que lo voy a hacer lo mejor posible.



Salí con las ganas de comerme el mundo, pero de repente me cegó la luz de escenario, no veía nada, me quedé en blanco. Me viniste a la cabeza, pensando cuanto te habría gustado estar allí viéndome con ese traje y el orgullo que sentirías al saber que yo, ese que está en el escenario , es una de las personas que mas te ha respetado y te querrá.

Empezó a sonar el piano, pero casi ni lo oía y en lugar de acordarme de la letra, sentí tus sonrisas, tus caricias y los momentos inolvidables que hemos vivido...

Pero de repente sin quererlo, sin esperarlo, sin saberlo, te busqué entre el oscuro patio de butacas y allí estaban tus acaramelados ojos mirándome fijamente, allí estabas tú, diciéndome con cada gesto invisible las palabras olvidadas que tenía que decir.

La verdad, no se porqué me extraño tanto, pues incluso los días con las nubes mas negras, eres como esos rayos dorados que las atraviesan, siempre de alguna forma, estás conmigo.

APA...
.......... LLARGA VIDA ALS SOMNIS I AL ROCK'N'ROLL!!!!

0 susurros:

Publicar un comentario