Y Sir Elton John Nos Visitó

Parecía un Déjà Vu. El día era igual de nublado de hace casi un año para ver a Queen + PR, y yo sin querer, me había enfundado la misma sudadera y pantalón.

Otra vez me encontraba pasando por la Avinguda Mª Cristina, pensando que una vez estuvo Freddie Mercury allí cantando, de nuevo me encontraba subiendo a la montaña mágica de Montjuic, y me vinieron a la cabeza las grandes noches pasadas allí arriba viendo Iron Maiden, John Fogerty, AC/DC y unos cuantos mas.


Esa noche tocaba ir al Palau Sant Jordi, a ver a Elton John, perdón, a Sir Elton John, y había que asegurar la primera fila, así que me fui por la mañana. No dejaban entrar en el anillo olímpico hasta la tarde, la entrada principal la tenían cerrada, pero unos pocos pensamos que habían mas puertas, y yo entré por detrás sin problemas, primer objetivo conseguido.

Tras una fría cola con unas nubes muy amenazadoras, entramos, como siempre corriendo si vas a general, y tuvimos de nuevo una gran recompensa... estábamos delante del piano de Elton, con la mejor visibilidad.

Abrió la velada un cantautor acompañado se su guitarra, llamado Teddy Thompson, y la verdad es que creo que a la mayoría que estábamos en el recinto nos encantó.

Al acabar, muy seguido, unos hombres enfundados con monos de trabajo (me recordaron a los Umpa-Lumpa xD), descubrieron el piano rojo, y conectaron a la corriente un espectacular escenario... y de repente apareció Elton John, allí estaba a menos de un metro nuestro.


Un clásico detrás de otro, un "Greatest Hits" de 2 horas, la mayoría, los grandes clásicos de los 70, todo con una escenografría y una enorme pantalla que te podrá gustar mas o menos, pero no hay duda de que era impresionante, el show de Las Vegas estaba aquí por una noche.

Algo increíble, al acabar el concierto, me quedé con la sensación de que vimos algo histórico, a un grande como Elvis, The Beatles o Led Zeppelin en directo, y con la duda de que si volverá alguna vez mas y en tan buena forma, pues ya tiene una edad el hombre.

Como curiosidad... para ser quien es, dejaban grabar y hacer fotos, las que quisieras, y no me llamaron la atención para nada, así que aproveché e hice este video de Candle In The Wind desde primerísima fila, espero que os guste.



Y aquí os dejo las fotos con buena calidad: Fotos De Elton John En Barcelona

Otra noche mas para contar a mis hijos, a mis nietos y a todo el mundo... otra velada para recordar. Así que al final me cogí de recordatorio el concierto de esa misma noche en CD, y no sólo eso, sino que de regalo he conocido a bastantes personas, que espero volver a ver.

Artistas: Elton John + Teddy Thompson
Gira: The Red Piano Tour
Fecha: 20 de Octubre de 2009
Lugar: Palau Sant Jordi, Barcelona
Entrada: General, 50€
Valoración: 10/10

APA...
.......... LLARGA VIDA ALS SOMNIS I AL ROCK'N'ROLL!!!!!

0 susurros:

Publicar un comentario