Adiós 2009

Se acabó.

Este 2009 quedará en los libros de historia como el que una de las mayores crisis económicas azotó el mundo, y que nuestro país por diferentes causas y sin soluciones eficientes, cuatro millones de españoles se han quedado sin un trabajo, pero también quedará como el año en que Obama se convirtió en el hombre mas poderoso del mundo, trayendo esperanzas, aunque de momento no creo que haya conseguido nada de lo prometido.

Y como no... hay que destacar la gran hazaña de un equipo que logró pasar a la historia como el mejor del mundo, mi querido Barça, consiguiendo la perfección haciendo del fútbol un arte, ganando la Copa del Rey, la Liga, la Champions, las Supercopas de España y de Europa y el Mundial de Clubs, comandados por Pep Guardiola, siendo un no parar de fiestas y celebraciones.




Un año en que he conocido a una personita, que a pesar de todas las dificultades me ha hecho muy feliz este final de 2009 y que espero que te quedes a mi lado hasta el final de mi días. Un año que ha significado el reencuentro con gente que hacía demasiado tiempo que no tenía noticias... y ... no me puedo olvidar de Eddie...



Aiss lástima que te encontré cuando me operaron, sino te habrías quedado con nosotros.

Aunque también me ha sido un año bastante duro, aunque no me puedo quejar por trabajo, al contrario, por exceso, ya que faltar no ha faltado, un año que por fin me operaron de la rodilla y aunque la recuperación ha sido bastante dolorosa, lenta y sobretodo aburrida, me ha dejado como nuevo y a la vez me demostró con quien puedo contar y con quien no.

Y en lo musical... ha sido maravilloso, con el viaje al Azkena incluido, he podido ver y en primera fila ídolos y leyendas como Megadeth, Judas Priest, The Black Crowes, Alice Cooper, AC/DC, John Fogerty, Elton John, Dream Theater, Gov't Mule y UFO entre otros, y he descubierto a Eli "Paperboy" Reed, Mike Farris, The Answer, Bigelf... aparte de mis conciertos y planes futuros que hemos hecho.



Así que no me puedo quejar, ha sido un gran año pese a todo, que me he sentido mas que autorrealizado pero con ganas de que pase para que llegue el para mí esperado 2010... hay muchos objetivos que cumplir... volver a ver a KISS, ir a London, y principalmente. un Ford Mustang clásico :)

Pues eso, que paséis un gran 2010, y muchas a gracias a todos aquellos que han conseguido que este 2009 haya sido algo inolvidable para mí.

APA...
.......... LLARGA VIDA ALS SOMNIS I AL ROCK'N'ROLL!!!!!!

1 susurros:

Rocklive.es 5 de enero de 2010, 17:22  

Pues lo dicho, que este año sea mucho mejor que el anterior, o al menos parecido. Un saludo compañero

Publicar un comentario