Gracias


Sin desmerecer los demás regalos y agradeciendo todos y cada uno de los que me han hecho para mi cumpleaños, hoy he recibido el mayor que me podían hacer y que ni con todo el oro del mundo se puede comprar.

Me has regalado esta maravillosa tarde invernal.



Solitaria, oscura, pero con una temperatura mas que agradable y con una deliciosa llovizna que nos ha empapado el pelo, la ropa, la cara, las manos, hasta los pies, en la que cada gota que me mojaba sentía una caricia tuya, un beso, una carantoña.

Para que negarlo, me gustan, pero que digo, me encantan los hermosos días de lluvia y su suave brisa, días en los que salen cosas inesperadas, melancólicos, para pensar, para componer... Y adoro dar un paseo sin saber donde nos llevara el destino, caminando a ciegas, sin conocer con exactitud cuál será el final del camino, pero sabiendo que el final no es lo que importa, sino el recorrerlo juntos.

Pero por encima de todo, y lo que me hace sentir el mas afortunado del mundo, es el poder compartir cada instante contigo, hablando, cantando, riendo, imaginando, sin pensar en nada ni en nadie mas, ni en lo que dirán, porque con una sonrisa tuya, da igual que todo vaya mal y que sea esto un poco complicado... porque sencillamente, te quiero.

Gracie, Ragazza del mio cuoreeeeee :)

3 susurros:

Anónimo 26 de diciembre de 2009, 23:15  

Eres un poeta de sentimientos. Te veo feliz y si tu eres feliz yo soy feliz

Anónimo 26 de diciembre de 2009, 23:41  

Claro que si, Bolchevique

Rocklive.es 27 de diciembre de 2009, 12:03  

Hombre Javi, feliz cumpleaños y bienregresado a la blogosfera. Y ya de paso feliz navidad, año nuevo, reyes y todo eso. Sigue así

Publicar un comentario