Esperándote

Los últimos rayos de tu día te doraban los cabellos, mientras la suave brisa nos traía el sabor de la inmensidad, deslizando cada una de mis palabras acompañadas por las notas de mi guitarra...

-I've been waiting for you-, susurraba.
-I've been waiting for you- repetía
-Never found enything else to do- Te añadiste sonriendo al unísono...
-But waiting for you...

Y es que no es cualquier canción, es y será nuestro himno, el que nos recordará tantísimas vivencias y la que evocará este instante, el que cometí la locura de llevarme la guitarra a la playa un frío día de enero, para que pudieras, ya no sólo exhalar su perfume, sino escuchar tu regalo, acompañado con el orfeón formado por el receloso lamento del oleaje al llegar a la arena.



Sí, las olas estaban tristes, celosas, pues por una vez, ellas no eran las protagonistas de la costa, ya que sin duda formaban el papel secundario de tu rosa, tus alegres lágrimas y para que negarlo, de nuestra canción.

Te he estado esperando, no sé si mucho o poco, pues me has hecho ver que el tiempo es relativo, pero por fin puedo decir que ya no tengo que seguir buscando... te encontré.

ESPERO QUE TE HAYA ENCANTADO MI SORPRESA!!!!
PER MOLTS ANYS NINETA!!!!!






( Y sí, he estado esperando para actualizar este año a que llegase tu día :P)

2 susurros:

Anónimo 7 de enero de 2010, 19:22  

Encara no se que dirta... només et puc donar les gràcies por tot, la tarda d'ahir va se maravellosa com gairebé tots el dies :)

Javier Sánchez 7 de enero de 2010, 19:44  

A vegades no fa falta que diguis res... amb una mirada ho dius tot!! xDDD

Publicar un comentario