A Mi María

Todos hemos tenido algún amor platónico.

Por mucho que lo neguéis a cada uno de nosotros nos ha recorrido alguna vez por dentro esa mezcla de atracción física y amor espiritual. Nuestra estrella inalcanzable, una fantasía idealizada que es la vez el antídoto y veneno para el alma. Quizás ni la conozcas, ni sepa que existes, y aún así harás todo lo que esté en tus manos para llegar a ella aunque sepas que es algo imposible.

Es la que te lleva a dibujar una sonrisa, a descubrir notas y armonías en un pentagrama, a entrelazar letras en cualquier hoja, a unir trazos sobre un lienzo o simplemente a suspirar en el infinito. Sin haber ninguna explicación y sin esperarlo, de repente se ha convertido en tu musa.

Aunque no sea ningún secreto, hoy voy a confesar que yo también tengo un amor platónico. Es una locura, es mi locura.



Hace ya unos cuantos años que te conocí, cuando siendo los dos unos críos te vi en Lo + Plus acompañada de Luís Tosar presentando la Flaqueza Del Bolchevique y me dejaste prendido. No se si era tu forma de hablar, tu inocencia, la naturalidad que reflejabas, pero vi algo especial en ti, y aunque día a día nos hagamos más viejos, sigo viendo esa aura mágica, mística..

No habría pasado de ahí si todo Viladecans no hubiese estado empapelada en cada esquina con publicidad de tu película, si no la hubiera ido al cine a verte y si por destino del azar no te me hubieses cruzado un día de mi vida por Barcelona.

Aunque la posibilidad de que llegues aquí y leas esto son ínfimas, la experiencia de mis dos décadas me han demostrado que casi nada es imposible y mi optimismo casi enfermizo me lleva a que hoy, 24 de Marzo, no pueda actualizar mi blog sin desearte un feliz cumpleaños.

Felicidades María Valverde.

Muchas Felicidades, mi María.


APA...
.......... LLARGA VIDA ALS SOMNIS I AL ROCK'N'ROLL!!!!!!!!!

2 susurros:

Andrea 24 de marzo de 2010, 16:53  

Vayaaaaaaaaaa vayaaaaa ya se de k pie cojeas tuuuu ¬¬"

Javier Sánchez 24 de marzo de 2010, 18:38  
Este comentario ha sido eliminado por el autor.

Publicar un comentario