Renacimiento

Para la mayoría de mortales el 25 de Marzo del 2010 no significa nada, es tan sólo el puente entre el día 24 y el 26; el 84º día del año para la Wikipedia , para algunas celebridades como Elton John, Aretha Franklin y la piloto Danica Patrick es su aniversario ( ¿o debería decir pilota? se lo preguntare a Bibiana), y para los cristianos practicantes el día de la anunciación.

Si el 25 de Diciembre es el día de mi nacimiento, en mi DNI también tendría que constar que el 25 de Marzo del 2009 fue el día de mi renacimiento.



No fue fácil ni los días anteriores (exceptuando el Priest Feast ejem ejem) , ni el duro mes posterior a ese día, pero gracias a que hace un año me operaron de mi rodilla izquierda ya no me tengo que dosificar pensando en que si hago esto o si hago lo otro no me podré mover el día siguiente.

Y lo que mas me duele es el haber estado tantos años sufriendo y mareando la perdiz en la sanidad pública para que en unas semanas en el Institut Universitari Dexeus, den con mis trozos de tibia rotos y me operen.

Estoy totalmente satisfecho con los resultados, con decir que hoy sin problemas me he recorrido 15 km andando... ah y sin olvidar que gracias a la operación tengo una estación meteorológica incorporada en la rodilla, se cuando va a hacer mal tiempo.

Por último, y no por eso menos importante, pues es todo lo contrario, tengo que agradecer a toda la gente de mi alrededor que se preocupó y me ayudó en uno de los días mas difíciles de mi vida hasta el momento. Desde entonces se en quien puedo confiar ciegamente.

APA...
.......... LLARGA VIDA ALS SOMNIS I AL ROCK'N'ROLL

0 susurros:

Publicar un comentario