Y Marc Ford Nos Estafó...

Me ha costado unos días asimilarlo, pero por fin me lo creo.

Fuimos una vez mas a la Sala Apolo, esta vez a ver a The Steepwater Band con Marc Ford y me sentí engañado, estafado. No fui ni mucho menos el único que lo ha pensado. Con decir que me dieron ganas de irme a mitad del concierto...

Los primeros 45 minutos con la Steepwater Band muy bien, me gustaron. No es que sea una de mis bandas favoritas, pero hay que decir cumplieron con creces, pero fue salir Marc Ford y se torció la cosa.



El señor Ford, prácticamente ni se aguantaba de pie, tocando de espaldas al público, perdiéndose, dejaba de tocar cuando le parecía, y encima tuvo la cara de balbucear, que no de decir, que gracias por nuestro dinero. Demostró una falta total de respeto al público, que había pagado por ver a The Steepwater y sobre todo a un ex-cuervo, no a un drogadicto que ni sabía donde estaba.

Me dio pena por la Steepwater, porque ellos eran conscientes en todo momento, solo había que mirar sus caras. Pero Marc Ford, que no espere que lo vuelva a ver en concierto, ahora entiendo porque no está con los Black Crowes.

Marc, esto a sido pan para hoy y hambre para mañana, porque según cuentan todas la crónicas que he leído, lo que vimos en Barcelona ha sido la tónica general en la gira española.

Nos llevamos una decepción muy grande y sintiendo que hemos tirados 20€ a la basura. Posiblemente, ha sido el peor concierto que he visto hasta la fecha.

APA...
.......... LLARGA VIDA ALS SOMNIS I AL ROCK'N'ROLL!!!!!

1 susurros:

Jah Work 18 de marzo de 2010, 0:03  

jeje muy bueno lo de la foto con el Epic Fail!

pues sí, se pasó tres pueblos el señorito!

un saludo!!

ahh y grande el hard to handle, me encanta!

Publicar un comentario