Excuse Me Mr.

Después de mucho tiempo, me vuelvo a encontrar sentado en mi ordenador delante de la web blanca de creación de entradas de blogger. Y me tiene bloqueado. No sé que decir, ni que escribir; no consigo juntar mas de tres palabras con sentido por mucho que me estruje el cerebro; y sinceramente no me sorprende para nada.

Y es que hay algunas cosas que a veces se olvidan. Aunque no lo creas. ¿A nadie se le ha olvidado alguna vez lo dura que es la vida en un día de vacaciones? ¿A nadie? ¿Ni todas las penurias que has tenido que pasar para llegar a la cima cuando estás en ella? ¿Y a quién no se le ha olvidado nunca decir cuanto quieres a esa persona que la amas mucho más que a tu vida? Son cosas que ya se suponen, pero que a veces se olvidan.

A mí se me olvidó que tenía un blog, ese pequeño rincón en el ciberespacio que servía para evadirme algunos minutos del mundo cuando ni mi piano lo conseguía. Y no sólo eso, sino que también se me ha olvidado hasta escribir.

Así que perdón. Perdóname mi blog por olvidarte.


APA...
.......... LLARGA VIDA ALS SOMNIS I AL ROCK'N'ROLL!!!!!

(Y gracias Sara, seas quien seas, por darme el empujón que me faltaba para volver por estos lares)

1 susurros:

Sara 10 de marzo de 2011, 0:18  

No es mérito mío sino tuyo por haber dado de nuevo la oportunidad a tus sentimientos de plasmar aquello en lo que, almenos una parte de ti, crees importante.
Me alegra ver que este blog seguirá, por ahora, adelante.
Prometo dejar huella de nuevo.

Saludos desde la terra ferma.

Publicar un comentario