The Walking Dead

"Y ya está. De eso se trata. Vosotros no sabéis lo que somos. Estamos rodeados de muertos. Estamos entre ellos... ¡Y cuando por fin nos rindamos, nos convertiremos en ellos! Vivimos en tiempo prestado. ¡Cada minuto de nuestra vida es un minuto que les robamos!

Míralos ahí fuera. Sabes que cuando morimos, nos convertiremos en ellos. ¡Crees que nos escondemos tras los muros para protegernos de los muertos vivientes!

¿No lo entiendes?

¡NOSOTROS SOMOS LOS MUERTOS VIVIENTES!"

-The Walking Dead, volumen 4-


Cada vez me tiene más fascinado The Walking Dead y Rick Grimes (no confundir con Graimito). Hasta hace poco no era un amante de los cómics, ni de los zombies. Pero si ya he devorado hasta el volumen 10, y estoy deseoso de leer el 11, es que algo bien habrán hecho el señor Kirkman y compañía. Y todo por ver casualmente la serie por televisión.

No esperéis un cómic de terror, que os de miedo cada una de las viñetas de cada página, Los Muertos Vivientes no trata eso. No es una historia de zombies, sino con zombies, en que los supervivientes intentan seguir adelante... dándose cuenta de que los monstruos no son realmente los que aparentan serlo, sino que son ellos mismos.

APA....
........... LLARGA VIDA ALS SOMNIS I AL ROCK'N'ROLL!!!!!!

0 susurros:

Publicar un comentario