Maduixes


5:45. Suena el despertador.
6:13. A desayunar lo de todos los días.
6:30. Vamos a Sabadell.
7:15. A trabajar.
8:49. Me duele la rodilla, pero que mas da, hay que seguir trabajando.
11:02. La hora del bocadillo, el pan está duro.
13:55. Por la radio dicen que vamos a llegar a los cuatro millones y medio de parados.
15:00. Para casa.
15: 29. Aún vamos por Sant Boi... y tengo un hambre.
15:40. Estoy harto de todo.
17:06. Miriam llega de clase y no me dice ni hola.


Entonces es cuando uno se da cuenta de que los pequeños detalles son los que importan, que da igual lo malo que haya sido el día, porque a las 17:30 de la tarde te estás comiendo las primeras fresas del 2009, y eso, no tiene precio.

__________________________________________________

*Como habréis observado, hoy le he dado un lavado de cara el blog. Hay cosas que aún no están acabadas, y le quiero añadir algunos detalles mas, pero bueno.

ESPERO QUE OS GUSTE!!!!!

APA...
........... LLARGA VIDA ALS SOMNIS I AL ROCK'N'ROLL!!!!!!!

2 susurros:

Martina 17 de marzo de 2009, 17:33  

jo no podría aixecarme a aqesta hora..
el pan está duro. jajaj
saps, a mi no magraden gens les maduixes, però el suquillo que hi deixen m'encanta.. mira que soc rara. xdd
un petó.

Martina 17 de marzo de 2009, 17:34  

x cert, per cambiar el color de la barra de dalt, com es fa?

Publicar un comentario