AIRBOURNE APLAZADOS A JUNIO

De nuevo se suspende el esperado concierto de Airbourne en Barcelona y Bilbao; así que no vayáis a la Sala Apolo este domingo en busca de rock australiano. Esta vez es por el cierre de los aeropuertos provocado por las cenizas del volcán islandés que ha entrado en erupción.

El concierto en Barcelona será el 23 de Junio en Razzmatazz por lo que no podré ir al encontrarme en Madrid después de ver a KISS, así que si alguien quiere la entrada... Es una verdadera pena, tenía muchas ganas de verles y no podrá ser. Mientras, el concierto de Bilbao se cancela definitivamente.




Esta es la información de la web de la Sala Apolo

Encore Music Tours informa: Debido al cierre del espacio aéreo europeo como consecuencia de la erupción volcánica de Islandia, la banda Airbourne, que se encuentra en Irlanda, no pueden trasladarse a Barcelona para ofrecer el concierto que estaba programado para este domingo, que se ha reprogramado para el día 23 de junio en la Sala Razzmatazz. Las entradas adquiridas son válidas para la nueva fecha. Las personas que quieran hacer devolución podrán hacerla a partir del lunes 19 de abril hasta el día 3 de mayo. Airbourne lamentan esta nueva cancelación y esperan que sus fans españoles entiendan que los motivos son totalmente ajenos a la banda. Gracias por vuestra comprensión.

APA...
.......... LLARGA VIDA ALS SOMNIS I AL ROCK'N'ROLL!!!!!!!!

7 susurros:

FrankySexy 16 de abril de 2010, 20:39  

Eso es gaferia i lo demás son tonterias, empezaré a pensar q stan malditos o algo.. xDD, tienes q ir, como si q hay q transnoxar 1 semana ahí stare.! xDDD

Morrinsssss :P

Anónimo 16 de abril de 2010, 21:04  

No lo llamaria gafería, lo llamaría acto del destino. Es como el concierto de Maiden en Zaragoza,xD

Pere 17 de abril de 2010, 7:48  

Si entre una cosa y otra no les veré en la vida xd

Gracias por la info

Anónimo 17 de abril de 2010, 15:28  

pues mas os vale verlos, yo fui a madrid y fue la polla!!

Javier Sánchez 17 de abril de 2010, 16:25  

xDDD

Seguramente acabaré yendo... pero es que tendré: 22 de Junio KISS en Madrid, 23 Airbourne en Barcelona, 24 KISS Barcelona, 25 o 26 examen de música y 27 Aerosmith...

Será una semana mítica y a la vez mortal xDD

Andrea 18 de abril de 2010, 18:35  

No t'ho pensis i ves-hi.

No tothom te la sort de com dius tu, complir tans somnis en una mateixa setmana x'D

Carlos Tizón 18 de abril de 2010, 18:46  

vaya gafe el de los airbourne, ya van dos

saludos
http://motelbourbon.blogspot.com/

Publicar un comentario