El MESSIas

Al Arsenal le dio por marcar un gol, pero ya lo decía la Biblia:
"El camino del hombre recto esta por todos lados rodeado por las injusticias de los egoístas y la tiranía de los hombres malos. Bendito sea aquel pastor que en nombre de la caridad y de la buena voluntad saque a los débiles del valle de la oscuridad por que es el autentico guardián de su hermano y el descubridor de los niños perdidos. Y os aseguro que vendré a castigar con gran venganza y furiosa cólera a aquellos que pretendan envenenar y destruir a mis hermanos, y tu sabrás que mi nombre es Yahvé cuando caiga mi venganza sobre ti"
Ezequiel 25/17

Y entonces nuestro señor metió no uno, ni dos, ni tres; sino cuatro goles.


Ya estamos a un paso de la gran final del Santiago Bernabeu.

No habré visto jugar a Pelé, Maradona, Di Stéfano o a Cruyff, pero me da igual, porque entre mis batallitas, podré contar a mis nietos que vi a Messi y defendiendo con arte, orgullo y sobre todo con mucha humildad los colores de mi Barça.




APA...
.......... LLARGA VIDA ALS SOMNIS I AL ROCK'N'ROLL!!!!!

1 susurros:

Andrea 7 de abril de 2010, 18:10  

No em vas escoltar cridar els gols desde castefa, neng? hahaha

Publicar un comentario