¿Y Si Metallica Tocasen Jazz?

Hoy me he topado con unos videos que me han sorprendido y mucho. Son de un tal Andy Rehfeldt en los que hace una reinterpretación de grandes y conocidas canciones, pero en un estilo musical totalmente diferente al original, ¿a que tiene buena pinta?

Pues si a eso le sumamos que ha tocado todos los instrumentos, dejando tan solo la voz original, y que quede perfecto con algún video de la banda, el resultado posible de esta mezcla es espectacular.

Aquí os dejo con Enter Sandman de Metallica en su versión jazzistica.




Y con Detroit Rock City de KISS con un toque Reggae.



Y si os a gustado, no dudéis en entrar en su canal de YouTube, en el que encontrareis desde versiones metaleras de Lady Gaga, hasta de Slipknot interpretada como un clásico de Disney.

APA...
........... LLARGA VIDA ALS SOMNIS I AL ROCK'N'ROLL!!!!

4 susurros:

Andrea 18 de abril de 2010, 21:10  

Oooh, com mola la de Metallica

Jah Work 19 de abril de 2010, 11:03  

uou! la de Metallica es buenísima!!

Un saludo!

Rocklive.es 19 de abril de 2010, 13:37  

La verdad es que tengo una amplia colección de versiones de los temas de Led Zeppelin en todos los tipos de música. Lástima que no estén en Youtube la gran mayoría. Un saludo

Javier Sánchez 20 de abril de 2010, 11:37  

Sí sí, está tremenda!

Rocklive, yo también tengo unas cuantas versiones en otros estilos de Led Zeppelin... aunque me quedo con las originales o en todo caso con las de Gov't Mule jajaa

Publicar un comentario